lunes, 20 de julio de 2009

VIEJO DE BAR


El viejo de bar es atemporal, pasan los años y el sigue igual, nadie sabe con certeza cuando llegó ni cuando se va, simplemente se instaló. El viejo de bar parece que su forma de reproducción es la mitosis.
A la hora que uno vaya, siempre está ahí, que son las ocho de la mañana y ahí está el viejo de bar con su copa de vino y la botella vacía. Que uno va al medio día y ahí está le viejo de bar. Qué son las diez de la noche y ahí está…. (haga la prueba intente todos los días y cambie de horario y verá).
La duda es si se toma 7 botellas de vino o es la misma de la mañana. Él los conoce a todos, pero nadie a él. No se sabe si tiene familia, ni en que casa vive (puede ser un anciano millonario o estar en la absoluta pobreza).
El viejo de bar está detenido en el tiempo, su discurso es el mismo, aparenta que lee el diario pero le importa tres carajos la actualidad, siempre recuerda su época en tres temas fundamentales: “Futbol, Política y mujeres”.
Le divierte ver como el mundo se hace mierda y el no es participe en ello, disfruta de los fracasos de las generaciones nuevas, y así poder explayar un gran discurso mezclando sus únicos tres temas (es increíble que da respuesta de cualquier cosa usando solo esos tres temas!!).
El viejo de bar ya se ha ganado su "lugar", es ya patrimonio del bar y cualquier venta o cambio de dueño incluye al viejo de bar.
Así que si usted es hijo de alguno dueño de algún bar recuerde que por herencia ya tiene su propio VIEJO DE BAR.

No hay comentarios: