miércoles, 24 de febrero de 2010

EL IDIOTA DEL PUEBLO


EL IDIOTA DEL PUEBLO

Todo pueblo que se respete tiene a su idiota rondando por la plaza (buscando al borracho, su complemento!). Este tonto y simple ser, genera risas y burlas por doquier. Sin el idiota, el pueblo no se sentiría pleno. En tiempos de antaño ser identificado como el idiota del pueblo era mal visto, y generaba profundas decepciones en los elegidos. Por el contrario, ahora parece que está de moda ser el idiota del pueblo.
Hay confusión entre la multitud. Entre tanta idiotez y estupidez generalizada, todos parecen serlo. Pero para no caer en juicios errados y poco acertados, diré algunas características que todo idiota de pueblo tiene que tener. Así usted, al pueblo que vaya podrá señalar con total seguridad a este pequeño bufón:

-Cualquier reina o “rey” de concurso de belleza (si le han hecho la pregunta “Si hay un incendio y tiene que elegir entre salvar un perro y un cuadro famoso, a quién salvaría?). Ahí ya tendría un diplomado y podría reconocerse como un autentico idiota de pueblo!

-Si tiene un complejo de inferioridad, disfunción sexual y decide exterminar a millares de personas por su creencia religiosa, encerrándolos en campos de concentración, lo convierte en un Reverendo Idiota de Pueblo.
-Terminar todas las frases con la palabra “Bolivariano”. Censurar todo tipo de expresión o medio de comunicación. Dar discursos por Horas sin ningún sentido. Este idiota es por vocación y nacimiento!

-Permitir la instalación de bases militares, de idiotas de gran envergadura en su propio pueblo. Hacer recortes en la salud y la educación. Tener ideología fascista. Este es el idiota de Baldor. Es idiota a la “n” potencia.

-Si es George Bush, o se parece a él. (Estos idiotas son únicos en su especie)

La regla básica para el funcionamiento normal y estable de cada pueblo, es no permitir más de un idiota por pueblo. Por otro lado, sobre todas las cosas no permita que dos idiotas de pueblo se crucen lo más probable es que pase algo así:
Idiota 1: Sea Varón!, No se vaya!
Idiota 2: Váyase al carajo
Por favor, los idiotas de pueblo se hicieron para que uno se ría de ellos, no al contrario!.