viernes, 8 de agosto de 2008

¡EN HORABUENA TUBERCULOSIS!


¡EN HORABUENA TUBERCULOSIS!
¡Felicitaciones!. Decían todos alrededor de ella. ¡Que bueno!, Me alegro por ti, fueron las frases mas escuchadas ese día. Paso alrededor del gran circulo de fantasmas y veo a una compañera de trabajo en medio de la multitud. Los abrazos, saludos y felicitaciones eran para ella.
Me acerco y preguntó si está de cumpleaños, me indica que no. Decidí indagar mas por la algarabía que había en el lugar y me dice: tengo “tendinitis”, mientras dibuja una sonrisa extrema en su cara y nuevamente el grupo de fantasmas felicitan a coro. Si!, Me dieron ocho días de incapacidad porque no puedo mover la mano derecha. Decido dar media vuelta y salir de ahí
Perdón, pero que carajos está pasando?, en que sociedad absurda y patética nos hemos convertido, hasta la fecha de hoy que lo escribo y no caigo del estupor de aquella macabra situación. Así que ya sabe si usted tiene una enfermedad no se deprima, al contrario celebre y alégrese, aunque significa que su cuerpo se está deteriorando poco a poco por trabajos infames e insalubres y esos míseros días se los van a pagar y no tendrá que ir a trabajar y lo mejor de todo a un precio reducido y casi gratuito simplemente SU SALUD!. Si, su salud en contraposición de los treinta o tal vez cuarenta pesos que gana por día y que usted va a tener simplemente por estar enfermo, es un negocio redondo verdad?.
Hace pocos días ha llegado una noticia, que me hubiera preocupado un poco, pero ya sabiendo que estar enfermo es lo mejor que le puede pasar a uno, mi desazón se ha anulado por completo.
Ha llegado de nuevo la tuberculosis, esa enfermedad temida por la humanidad en el siglo dieciocho que llevo consigo miles y miles de vidas de forma dolorosa y cruel. Ha vuelto a nuestra época actual, así que quedan notificados, salgan a comprar vino y cerveza por doquier , ya que con esta enfermedad logrará mínimo seis meses de incapacidad. Reitero mi llamado a los infames trabajadores del mundo que salgan dispuesto de alma y mente para recibir en su venida alma esta dichosa y terminal enfermedad. Será que la tuberculosis nunca fue mala? Todos estas vidas que arrasó y terminó serian una celebración masiva del trabajador industrial del siglo dieciocho?. Así que preparados fantasmas sujetos a este infame capitalismo voraz y cruel, ha llegado su mejor aliado, EN HORABUENA TUBERCULOSIS!.