sábado, 29 de mayo de 2010

DIME POR QUIÉN VOTAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES!!



Mañana es un día de vital importancia para el futuro de Colombia. Hay dos candidatos que claramente tienen la disputa presidencial. Uno muy oscuro y fascista mientras que el otro es un tipo único, inteligente y extremadamente VERDOSO.

A veces es difícil poder concebir que este primer candidato al que llamaremos señor “S” (con los fascistas y asesinos hay que tener ciertos cuidados, ustedes sabrán entender) tenga tantos votos teniendo una forma de pensar y accionar tan escatológica.

Votar por el señor “S” es votar por la oligarquía, el fascismo y el horror. Ya tuvimos 4 años de mierda para tener más.
Votar por el señor “S” es dar aval al asesinato y la impunidad. Creer en un término completamente contradictorio cómo “Seguridad democrática”. Con esto, estos vándalos del señor “S” y el señor “U” han vendido el país a los fucking yankees. Gracias a ellos, todo el continente nos ve como el Israel de Suramérica y estamos más alejados que nunca de una fraternidad y unidad con el resto.

Pero si usted cree que asesinar sin impunidad y hacerle creer al pueblo que las armas son el único medio para lograr las cosas (Hitler, Napoléon, Videla, Somoza, La fucking Iglesia, y cualquiera que se le ocurra que se ha cagado en la humanidad piensa igual que estos dos mercenarios!), tiene que reflexionar y volver a humanizarse.

Pero esto no es todo, además de volver un vertedero de sangre y muerte a Colombia, han dejado olvidado y casi en estado vegetativo dos de las cosas más importantes para crear una sociedad mejor: “La salud y la educación”.
Claro, para mentes descerebradas y cortas es mejor comprar fusiles y camuflados que educar y tener al pueblo sano. Obvio, si la mente y los cuerpos de la gente estuvieran sanos y educados seguramente el señor “S” y el señor “U” estarían en le fucking Cárcel.

Si usted está de acuerdo que ahora es el momento de apostar por un cambio real en la sociedad, por un mejor futuro para nuestro país, por una trasformación cultural, educativa, eficaz, no lo dude, ANTANAS MOCKUS es esa opción. Un tipo trasparente, sencillo y humano.
Todo lo que ha estado bajo el mando de él, es impecable y honesto. Cuando fue rector de la universidad Nacional, su gestión fue una de las mejores y trasformó el pensamiento de miles de estudiantes.

Cuando fue alcalde de la ciudad, la convirtió de un moridero al estilo “ciudad gótica” a una ciudad culta, sin basura y lo mejor de todo una sociedad con un pensamiento más crítico y abierto (a mí esos mimos que puso la Ciudad me enfermaban! Pero es una realidad el cambio que tuvo Bogotá con él).

Un hombre que definitivamente si apuesta por la educación y la salud. Un tipo que por lo menos no tiene mierda en su cabeza y usa el sentido común.
Por otro lado, ya es hora de apostar a algo nuevo. Desde la independencia siempre han gobernado los mismos babosos ortodoxos y estúpidos que lo único que quieren es llenar sus bolsillos con el sudor del pueblo.

Ya es hora de cambiar de una vez, este sistema macabro que ha tenido en la sumisión al pueblo colombiano. Es hora de demostrarle a estos vampiros del país que somos muchos más. Que tenemos criterio y pensamiento y estamos decididos a trasformar más que nunca el futuro de nuestro país.
Si quiere una sociedad mejor no lo dude VOTE POR ANTANAS MOCKUS.

Si todo lo que dije le pareció una mierda y no está del todo convencido le tiro mi

plan B:

El tipo le mostró el culo a todos y se casó en un circo!!!!.

Ya con esas dos razones tiene más mérito que cualquiera que dirigió este país!!!!!!!

DIME POR QUIÉN VOTAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES!!!!