lunes, 20 de julio de 2009

SI NOS VES AHORA TE SUICIDAS SIMÓN!!!!!!!


Hoy 20 de Julio de 2009 se cumplen 199 años de la "independencia" de Colombia, cuando don Simón Bolívar y su comitiva lucho incansablemente para poder librar a las futuras generaciones de pensamientos opresivos y que tuvieran igualdad de condiciones del yugo del pueblo español.
Pese a las buenas intenciones de Don Simón Bolívar hoy 199 años después el panorama no dista de ser mejor, en cambio empeora con el pasar de los días y las generaciones de colombianos cada vez son más mediocres y pasivas.
Hoy muchos con orgullo falaz pondrán la bandera en las ventanas de sus casas sin tener la mas mínima puta idea de lo que significa ese símbolo y mucho menos el significado de la independencia de un pueblo.
Pero , ¿qué independencia tenemos hoy en día?, cuando somos una estrella mas en el país más devorador y egoísta del mundo, cuando los que gobiernan creen que las armas lo soluciona todo y piensan que el fascismo es "democracia" y los opositores creen que porque tienen una puta cara del “che” en cada fondo en el que aparecen se creen revolucionarios y guerrilleros auténticos, abusando y jodiendo a todo el mundo.
Pero eso no es todo, mientras usted con esa estúpida idiosincrasia y orgullo tonto que siente hoy mientras ve la estúpida y nimia Novela de la noche, mejor vaya y lea un libro de historia y trata de comprender que fue lo que realmente era valioso en una fecha como la de hoy, o por lo menos aprenda lo básico (el amarillo por el oro… bla bla bla!!).
Para poder sentirse independientes realmente hay que serlo de pensamiento y cuerpo. Ser autentico y tener un criterio de pensamiento y mientras en Colombia sigan adoleciendo estos valores difícilmente vamos a crecer y mejorar como pueblo, mientras la gente se contente con poco, no se cuestione y no se incentive con una educación seria y profunda seguiremos siendo aun mas NO INDEPENDIENTES.
Si nos ves ahora te suicidas Simón!!!

No hay comentarios: