sábado, 30 de agosto de 2008

LA CULPA DE TODO LA TIENE EL PEPINO!!!


LA CULPA DE TODO LA TIENE EL PEPINO!!!

La red terrorista Al Qaeda hace poco a todas las mujeres pertenecientes a la red, prohibió la compra del pepino o cualquier otro fruto o vegetal de forma fálica, causando que el sexo femenino no disfrute de las delicias del Sr. Pepino y el Sr. Banano.
¿Será posible que se hubiera podido impedir la tragedia del 11 de septiembre, si las mujeres hubieran comido más tomate y menos pepino?. Al parecer con esta medida tomada por Al Qaeda deja al descubierto su miedo más grande, que no es ser atrapados ni ejecutados por el gobierno norteamericano, sino simplemente el hecho de observar y ver comer de forma suculenta a sus mujeres los pepinos y bananos provenientes de diversas partes del mundo.
Osama Bin Laden y sus secuaces, divisaron dos pepinos gigantes en la ciudad de Nueva York y decidieron ir a extinguirlos. Parece ser que los terroristas usan el miedo y la guerra por ocultar su miedo al pepino. Los Hombres aducen que en gran parte otro de los motivos por los cuales se realizó dicha prohibición, está escrito y sentenciado por Alá en el Corán y es pecado excluyente de mujeres comer frutos que denote forma fálica. ( Los hombres de al Qaeda si están autorizados a comerse todos los pepinos que quieran!!).
Así que cuidado mujeres de Al Qaeda, cuando se encuentren en el pequeño mercado escogiendo las mejores verduras y frutas para satisfacer a sus extenuados maridos de vida tan agitada ( Exceptuando los esposos que se inmolaron ese día), de no colocar en su canasta por error o tentación, un pepino o un banano (Ojo!, tampoco se debe mirar el pepino ajeno). Recuerden siempre que en un futuro, la vida de los pepinos del mundo están en sus manos, así evitarán más tragedias, no sea que exalten la furia de su pareja y salgan todos despavoridos en aviones a chocar la torre Effiel. Definitivamente la culpa no es de Osama Bin laden ni de la red Al Qaeda, La culpa de todo la tiene el PEPINO!.