lunes, 20 de julio de 2009

VIEJO DE BAR


El viejo de bar es atemporal, pasan los años y el sigue igual, nadie sabe con certeza cuando llegó ni cuando se va, simplemente se instaló. El viejo de bar parece que su forma de reproducción es la mitosis.
A la hora que uno vaya, siempre está ahí, que son las ocho de la mañana y ahí está el viejo de bar con su copa de vino y la botella vacía. Que uno va al medio día y ahí está le viejo de bar. Qué son las diez de la noche y ahí está…. (haga la prueba intente todos los días y cambie de horario y verá).
La duda es si se toma 7 botellas de vino o es la misma de la mañana. Él los conoce a todos, pero nadie a él. No se sabe si tiene familia, ni en que casa vive (puede ser un anciano millonario o estar en la absoluta pobreza).
El viejo de bar está detenido en el tiempo, su discurso es el mismo, aparenta que lee el diario pero le importa tres carajos la actualidad, siempre recuerda su época en tres temas fundamentales: “Futbol, Política y mujeres”.
Le divierte ver como el mundo se hace mierda y el no es participe en ello, disfruta de los fracasos de las generaciones nuevas, y así poder explayar un gran discurso mezclando sus únicos tres temas (es increíble que da respuesta de cualquier cosa usando solo esos tres temas!!).
El viejo de bar ya se ha ganado su "lugar", es ya patrimonio del bar y cualquier venta o cambio de dueño incluye al viejo de bar.
Así que si usted es hijo de alguno dueño de algún bar recuerde que por herencia ya tiene su propio VIEJO DE BAR.

SI NOS VES AHORA TE SUICIDAS SIMÓN!!!!!!!


Hoy 20 de Julio de 2009 se cumplen 199 años de la "independencia" de Colombia, cuando don Simón Bolívar y su comitiva lucho incansablemente para poder librar a las futuras generaciones de pensamientos opresivos y que tuvieran igualdad de condiciones del yugo del pueblo español.
Pese a las buenas intenciones de Don Simón Bolívar hoy 199 años después el panorama no dista de ser mejor, en cambio empeora con el pasar de los días y las generaciones de colombianos cada vez son más mediocres y pasivas.
Hoy muchos con orgullo falaz pondrán la bandera en las ventanas de sus casas sin tener la mas mínima puta idea de lo que significa ese símbolo y mucho menos el significado de la independencia de un pueblo.
Pero , ¿qué independencia tenemos hoy en día?, cuando somos una estrella mas en el país más devorador y egoísta del mundo, cuando los que gobiernan creen que las armas lo soluciona todo y piensan que el fascismo es "democracia" y los opositores creen que porque tienen una puta cara del “che” en cada fondo en el que aparecen se creen revolucionarios y guerrilleros auténticos, abusando y jodiendo a todo el mundo.
Pero eso no es todo, mientras usted con esa estúpida idiosincrasia y orgullo tonto que siente hoy mientras ve la estúpida y nimia Novela de la noche, mejor vaya y lea un libro de historia y trata de comprender que fue lo que realmente era valioso en una fecha como la de hoy, o por lo menos aprenda lo básico (el amarillo por el oro… bla bla bla!!).
Para poder sentirse independientes realmente hay que serlo de pensamiento y cuerpo. Ser autentico y tener un criterio de pensamiento y mientras en Colombia sigan adoleciendo estos valores difícilmente vamos a crecer y mejorar como pueblo, mientras la gente se contente con poco, no se cuestione y no se incentive con una educación seria y profunda seguiremos siendo aun mas NO INDEPENDIENTES.
Si nos ves ahora te suicidas Simón!!!