viernes, 21 de diciembre de 2012

CONVERSACIONES DEL FIN DEL MUNDO “UNO DE ESOS DÍAS”

Julián Cree fervientemente que el mundo va a terminar a las 00:00 del día 21 de diciembre de 2012. Julián se encuentra encima de Luciana, su novia. La besa apasionadamente desde hace varias horas pero ella sigue sin aflojar. 20 de diciembre a las 23:30hs. Luciana: ¿Qué te pasa? Julián: Nada, que llevamos saliendo un montón de tiempo y quiero estar contigo Luciana: Llevamos saliendo 15 días Julián: 15 maravillosos días Julián vuelve al ataque pero Luciana está en una posición defensiva mucho mejor. Luciana: ¡Pará! (con tonito de histérica mal) Julián mira la hora son las 23:40. Julián: ¿Querés que te lo pida de rodillas? Lo hago ¡eh! Luciana niega con la cabeza pero sus ojos dicen que quiere verlo arrodillado. Julián se arrodilla Julián: Te lo suplico, te lo imploro, el mundo se va a terminar, nos quedan 20 minutos Luciana: ¿20? Julián: Sí pero no te hagas problema con un minuto estoy. Luciana lo mira como perro que huele el miedo y la desesperación humana. Luciana: Dale, aja, claro, así como iba a terminar el 11/11/11 o el 10/10/10. Julián mira la hora que marca las 23:58. Julián: Lu, yo no se si el mundo termina o no, pero si llegara a terminar no me perdonaría no haber estado contigo Luciana le sonríe tontamente. El reloj marca las 23:59. Luciana: Me muero, eres un divino. Claro que sí. Julián estalla de felicidad y se abalanza sobre ella nuevamente. Luciana lo separa Luciana: Pero hoy no, estoy en esos días. El reloj marca las 00:00 horas y efectivamente el MUNDO SE ACABÓ

No hay comentarios: