martes, 25 de agosto de 2009

ERES UNA MARMOTA DEPRESIVA, HEMAFRODITA DEL SIGLO 17 DEL NOROESTE DE LOS MANGLARES DE NAMIBIA



Estoy cansado, agotado y podrido de todos estos fucking Test y aplicaciones imbéciles e idiotas del facebook que aparecen día a día.

Tal vez lo que más me indigna es que las personas que los hacen tiene expectativas sobre lo que un vil programa de computador de forma aleatoria y repetitiva dice lo que eres, lo que piensas o lo que te va a suceder.

Después nos quejamos que el mundo está para atrás, que las salidas son pocas, que las oportunidades no llegan. Claro difícilmente van a llegar si te la pasas llenando ese montón de información basura.

Qué modifica tu vida saber que tipo de vejiga de petirrojo de las llanuras de América eres, o que tipo de hamburguesa de McDonald’s serías, como si ser una fucking big mac o un cuarto de libra hiciera la gran diferencia. (Que tipo de impresora Epson de los 80’s eres, que tipo de enfermedad sexual eres, bla bla bla…….)

Pero eso no es todo, si hay una aplicación que realmente me saca son esas malditas y podridas galletas de la suerte de mier...., las cuales se contradicen entre sí (hay enfermos mentales que abren diez mil galletas de esas al día), y sus mensajes son lamentables e insultan nuestra inteligencia.

Además de que ya la situación es bizarra a niveles muy altos, la gente opina las putas galletas esas. La galleta dice: volverás al principio", y sí con esas idioteces involucionamos a todos los niveles, y la diferencia entre una ameba y estos energúmenos es mínima (creo que la ameba gana, sino me cree haga el test!!!).

La gente se miente así misma y se enaltece cuando estas aplicaciones les mienten. El test dice que eres una chica perfecta y dulce. Esa galleta nadie decidió comentarla, a nadie le gustó, porque en el fondo sabes que no, que eres más fea y puta que el diablo. (Y obvio los demás también lo sabían, y sin necesidad de abrir una galleta…..)

La sociedad actual ofrece una gran diversidad de herramientas para poder crecer y desarrollarnos en distintos niveles de nuestras vidas, no se dejen subvalorar, tomen conciencia, no sea que terminen alienados y se vuelvan UNA MARMOTA DEPRESIVA, HEMAFRODITA DEL SIGLO 17 DEL NOROESTE DE LOS MANGLARES DE NAMIBIA

A ANDRÉS LE GUSTA ESTO

2 comentarios:

Coli dijo...

a mi tbn me gusta esto!

ANDRÉS BELTRÁN NOSSA dijo...

Ey gracias por leerlo, no quiero ver en tu perfil ni galleticas ni tréboles ni nada de esas huevonadas besote!