jueves, 11 de octubre de 2007


DELIRIOS DE UN INFAME I
RELIGIÓN, ANTITESIS DE IDENTIDAD


Este capitulo está dedicado a la vida de los infames, como usted, como yo, (de hecho tiene que ser así, sino este texto no estaría en sus manos), los cuales hacemos posibles que existan las canalladas, injusticias, abusos, y lo más enfermo de esta sociedad actual, las LEYES, NORMAS, cualquier parámetro o símbolo que signifique autoridad, estatutos que hacen que cada persona se vuelva un sujeto alienado, es mas, que su vida no le pertenezca, un número, un sistema binario, solo ceros y unos que se asustan con los decimales.

Desde el momento que nacemos, esta sociedad arbitraria nos hace perder cualquier pesquisa, esbozo, como usted lo quiera nombrar de autenticidad, y del valor real del ser. Tarda 9 meses dentro de una bolsa viscosa pateando, en penumbra, sin saber que en ese afuera le han cambiado el género, mínimo unas 350 veces, por que “papá” y “mamá” deambulan y generan conjeturas sobre su sexualidad. Así que si le gritan Hermafrodita en la calle no se preocupe, no lo están agrediendo, simplemente le recuerdan parte de su historia. Además es usado y abusado por todas las generaciones precedentes a usted, sobre todo en la cultura occidental, que gracias a la religión católica, proponen rituales ridículos de redención y lo más absurdo de “salvación”, de los seres humanos. Así que preste mucha atención a esta serie de actos circenses que lo único que hacen es afirmar sus pocas probabilidades de individualidad.

BAUTISMO:
Acto social en el cual una masa aforma, pequeña, de olor rancio, pero a su vez enternecedor e inocente es brutalmente abusado, por sus pares co sanguíneos para poder ingerir toda la sangre de cristo posible, a su costa, celebrando que desde ese día nefasto, usted adquiere una identidad, deja de ser una pequeña alma libre, a ser un nombre, un número, uno más. Así que no se deje engañar, cuado arrojan sobre su cabeza sin piedad ese pequeño chorro de agua, mientras un pariente suyo (casi siempre es el más alcohólico y más irresponsable de la familia), le carga, y se genera una de las situaciones más bizarras que usted puede observar si acentúa un poco sus 5 sentidos, y deja de observar con ojos poco inocentes, el escote de su prima lejana, (recuerde son familia, y solo se debe compartir la sangre), al sacerdote luciendo sus mejores lustres, adquiridos por infinidad de diezmos de gente ignorante, inculta, creyéndose que entre mas caviar pueda disfruta este señor mas se acercan al paraíso, indaga al pequeño ser, y preste mucha atención, salva del pecado original a esta pequeña masa, que En vez de tranquilizarse, mas bien, es poseído por un llanto continuo y lúgubre. (Quién no llora cuando ve que el supuesto centro de atención de la reunión solo le convidan agua, y los demás ya están sintiendo a Jesús dentro de sus hígados!!!). Bienvenido ya no es libre, tiene nombre (delirios vulgares o deficiencia de creatividad de sus padres), es alguien que se puede cuantificar, bienvenido sea.