viernes, 3 de febrero de 2012

¡NO ESTÁS SOLO DAVID!


Todos estaban alrededor de él. No era una réplica, ni una foto. Ahí estaba imponente la escultura de David con su más de 5 metros de altura. Todos tomaban fotos mientras el guía decía datos que a nadie parecían interesarle.

El momento fue grupal. Todos empezaron el recorrido, y sí, todos lo hicieron de arriba abajo. Empezaron los murmullos, las risas y los chistes fáciles. Ese fue el común denominador de las parejas y familias del lugar.

Sólo Javier no se río al ver el diminuto miembro de David, mientras pensaba: “Tienes que saberlo David, No estás solo, No estás Solo”

1 comentario:

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA
Esta es una editorial sin fines de lucro, las ganancias serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com